En la oficina

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos expertos en soluciones de  Recursos Humanos, ayudamos a negocios como el suyo a lograr los objetivos que le distinguirán de los demás.

 

Nuestro grupo de profesionales expertos colaborarán con su negocio para ofrecerle con prontitud soluciones prácticas y diseñadas a la medida. 

 

Desde el año 2008 de fundación hemos apoyado a numerosos clientes a alcanzar sus métricas empresariales, a través de nuestra experiencia y procedimientos para conseguir al Talento que "Busca Comerse al Mundo". 

Nuestra satisfacción ha sido apoyar a lo largo de estos años, la
expansión de numerosas empresas a nivel Regional, de diferentes gremios, apoyándolos en la apertura de nuevos proyectos y negocios, hemos sido parte de su crecimiento y su éxito continuo.

Actualmente somos la única empresa que maneja su propia red de agencias a nivel Regional. El contar con Equipos de trabajo especializados para cada unidad de negocio dentro de la Corporación garantizándole, la mejor asesoría y procesos innovadores que le ayudarán a mejorar los suyos.

Edificios corporativos con vista hacia arriba

MISIÓN

Conectar con empresas multinacionales y candidatos potenciales, siendo sus mejores aliados estratégicos de Recursos Humanos en Norteamérica y Latinoamérica.

VISIÓN

Asociarnos con nuestros clientes para asesorar, reclutar, administrar y retener a su fuerza laboral, utilizando nuestros conocimientos sobresalientes y servicio diferenciado.

VALORES

Liderazgo: Motivamos y dirigimos de forma positiva a nuestro equipo de trabajo, para alcanzar los objetivos de nuestro negocio y de nuestros clientes.

Integridad: Trabajamos bajo los más altos estándares profesionales de ética y honestidad en la industria, nos desenvolvemos con total transparencia y confianza.

Respeto: Tratamos a nuestros clientes, nuestros candidatos y entre nosotros mismos con mutuo respeto y empatía.

 

Trabajo en equipo: Compartimos conocimiento, experiencia y buscamos continuo aprendizaje.

Responsabilidad: Asumimos la responsabilidad e iniciativas para aprovechar las oportunidades, honramos nuestras promesas y compromisos.

Pasión:  Nos apasiona nuestro negocio y nuestros roles, esto se refleja en el  entusiasmo y energía que mostramos, como también la perfección en lo que hacemos.

Adaptable: Abiertos al cambio y nuevas ideas, desafiando lo conocido por lo incierto. Mientras mejoramos nuestro negocio y a nosotros mismos.

Empresarios