INNOVATÓN 2021

CentraRSE, es una organización referente en responsabilidad social empresarial y sostenibilidad en Guatemala siendo una iniciativa de Nestlé a nivel internacional. Dentro de la cual existe una alianza específica para impulsar el desarrollo de los jóvenes  llamada "Alianza por los jóvenes". Esta alianza para promover el emprendimiento, empleabilidad y crecimiento de los jóvenes en Latinoamérica, ha creado el concurso llamado #Innovatón 2021, el cual consiste en recibir propuestas de jóvenes en edades de 18 -28 años, en cuatro categorías, como lo son Ecoturismo, Planeta, Agricultura y Educación. Dentro de las distintas fases de calificación se les apoya a los jóvenes con capacitaciones para apoyarles a la presentación y desarrollo de su proyecto. Se espera en las primeras semanas del mes de julio, contar con los 04 ganadores de cada país, los cuales estarán compitiendo a nivel regional en la fase final de cada categoría, la cual se tiene programada para mediados del mes de julio.

A esta alianza se suman empresas, organizaciones y organismos internacionales como: Embajada Suiza en Guatemala, Bayer, Henkel, Ambev, Professional Staff Latin America, Arista, ASAZGUA, BAC Credomatic, Banco Ficohsa, CB Center, Cementos Progreso, Ecotermo, Farmacias Batres, Fundación CODESPA, Fundación Pro Educación & Empleo, GAIA Business School , GAN Guatemala, Green Development, International Grow, Open Marketing, Professional Staff Latinoamérica, Programa Valentina, Unisuper y World Vision.

Deseas conocer más, de este espectacular proyecto Innovatón 2021, te invitamos que visites la página oficial en el siguiente enlace https://centrarse.org/alianza-por-los-jovenes/ 

FURIA EMPRENDEDORA

Leonardo Wehe  mejor conocido por formar parte del elenco del programa Shark Tank Colombia, transmitido por el Canal Sony. Leonardo es Empresario e inversionista en diferentes sectores y temáticas, como plataformas digitales, marketplaces y FinTechs, pero afirma también le gusta apostar a proyectos tangibles en sectores como el de cosmética en Brasil, y el inmobiliario en República Dominicana, posee otras inversiones en Colombia y Argentina.

Furia Emprendedora, un evento organizado por Professional Staff Latin America y respaldado por Hyatt Centric, Leterago y Grupo Emisoras Unidas, enfocado para todos aquellos profesionales que estén emprendiendo o desean emprender en el área de los negocios. Un seminario con Leonardo Wehe,  el exitoso empresario te contará todas sus experiencias como empresario e inversionista principal de más de 20 proyectos multimillonarios incluyendo varios de Shark Tank Colombia.